Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Chamán Ediciones en Cosmopoética 2017

Portada catalógo "El valor de lo intangible"

Chamán Ediciones en Cosmopoética 2017

Durante el pasado Cosmopoética 14, celebrado este año en Córdoba, sede de este gran festival de la palabra, Chamán Ediciones estuvo presente en una de las exposiciones del festival. El valor de lo intangible, coordinada y dirigida por Pablo Caracol, fue la exposición dedicada a las figuras de los ilustradores, una de las partes fundamentales dentro del mundo de la edición. En su catálogo también estuvimos presentes. En él aparece Sergio Delicado, quien trabajó con nosotros en los primeros títulos de Chamán Ediciones, y se eligió para el catálogo la Breve historia del circo del escritor Pablo Cerezal. Otras de las obras de nuestra editorial expuestas en dicha exposición, también de la autoría de Delicado, fueron Volvimos a escuchar ese adagio de Mozart, del tristemente desaparecido Guillermo Samperio, Rocinante del Alfred Corn, Las lágrimas de Chet Baker caen a piscinas doradas, de Abel Santos, El libro blanco, de Augusto Rodríguez y nuestra antología de poetas del sudeste español Desde el mar a la estepa. Muchas gracias a la organización del Festival Cosmopoética, y a Pablo Caracol, por su trato y delicadeza con esta humilde editorial. Anaís y Pedro.

Portada catalógo "El valor de lo intangible"

Portada del catalógo de la exposición”El valor de lo intangible”

 

Interior del catalógo de "El valor de lo intangible" con la biografía de Sergio Delicado y portado de "Breve historia del circo"

Interior del catalógo de El valor de lo intangible con la biografía de Sergio Delicado y portada de Breve historia del circo de Pablo Cerezal

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes