Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Chamán Ediciones en ¡Hostia Un Libro!

Cartel de HUL 2017, Chamán Ediciones

Chamán Ediciones en ¡Hostia Un Libro! 2017

El próximo día 24 de junio, Chamán Ediciones estará presente en el IV Festival ¡Hostia un libro!, junto con otras editoriales alternativas e independientes (Dirty Works, Tolstoievski Editorial, La Bella Varsovia, La Lata, entre otras). Acércate ese día y conócenos a todos. Tenemos mucho que ofrecer. Y además el ambiente será genial, mezcla de festival alternativo y feria del libro sin tapujos.

En ¡Hostia un libro! estrenaremos nuestra más reciente novedad: Miguel Hernández. El que no está, del artista Sergio Delicado. Este libro, homenaje en el 75º aniversario del fallecimiento del poeta, muestra a través de los poemas visuales de Delicado todo un juego de mensajes ocultos a través del periodo de cárcel y muerte de Hernández. El libro viene abalado por la Fundación Miguel Hernández, así como por José Luis Ferris, encargado del prólogo, uno de los mejores estudiosos de la obra y vida del poeta.

Más información sobre el libro y su autor: http://chamanediciones.es/…/miguel-hernandez-el-que-no-est…/

También tendremos al escritor Pablo Cerezal que estará firmando ejemplares en nuestro puesto. Podrá hablar con vosotros sobre Breve historia del circo, su último libro publicado en Chamán Ediciones. A partir de las 19 horas.

Más información sobre el autor y el libro:http://chamanediciones.es/producto/breve-historia-del-circo/

 

Lee, conoce, cultiva el pensamiento.

Plaza de la Cebada, La Latina, Madrid.

1 comentario

No se permite realizar comentarios.

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes