Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Presentación de “Celebrad los días. Poesía completa” en Las Armas (Zaragoza)

Libros de "Celebrad los días. Poesía completa" de Sergio Algora, Chamán Ediciones, Albacete, 2017

Presentación de Celebrad los días. Poesía completa de Sergio Algora en Las Armas (Zaragoza)

El pasado sábado, día 20 de enero, presentamos el libro Celebrad los días. Poesía completa de Sergio Algora en el Centro Sociocultural Las Armas en la ciudad de Zaragoza.

En la presentación pudimos contar con la colaboración del músico y escritor Octavio Gómez Milián, que realizó un recorrido por la trayectoria literaria de Algora, y del actor Saúl Blasco Sánchez, quien interpretó algunos de los poemas del poeta maño.

La sala utilizada para la presentación fue un lugar idóneo. En ella se celebran habitualmente los Jueves poéticos, una iniciativa más de este espacio que ha logrado crear toda una red de actividades convirtiéndose en centro neurálgico cultural de Zaragoza. Gestionada por Sergio Vinadé, antiguo compañero musical de Algora en El Niño Gusano, sigue realizando una formidable gestión de apertura a actividades de diversa índole, recuperando uno de los barrios más deprimidos del centro de la ciudad.

Desde Chamán Ediciones queremos agradeceros a todos los asistentes (familiares, amigos y lectores de Sergio Algora), así como a Octavio y Saúl, y a Las Armas, vuestra participación y complicidad en este acto. También agradeceros a todos las felicitaciones hacia nuestro trabajo y edición del libro. También agradecerles a Lola Lapaz y Marisa Ricarte las fotografías y el vídeo de la presentación (¡suerte en vuestro proyecto documental!).

Llamativo fue el silencio y expectación creados en la lectura de poemas, así como la asistencia que llenó la sala.  En vosotros descansaba Sergio.

Gracias a todos.

Octavio y Pedro durante la presentación

Octavio Gómez y Pedro Gascón durante la presentación

El público de Las Armas escuchaba atentamente

El público asistente al acto escuchaba atentamente

Saúl Blasco leyó los poemas de Sergio Algora

Saúl Blasco leyó los poemas de Sergio Algora

Octavio Gómez, Pedro Gascón y Saúl Blasco

Octavio Gómez, Pedro Gascón y Saúl Blasco

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes