Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Viviendo en la tierra de Alicia Bay Laurel

Portada de Viviendo en la tierra de Alicia Bay Laurel, que será publicada por Kachina Ediciones

Kachina Ediciones se estrena con Viviendo en la tierra

La reciente editorial Kachina Ediciones se lanza al mercado con un crowdfunding para editar por primera vez en castellano la guía clásica para una vida natural, bohemia y alternativa en el campo, escrita por Alicia Bay Laurel en la comuna Wheeler Ranch en el norte de California a finales de los sesenta. Una auténtica biblia del movimiento back-to-the-land y las comunas hippies de la década de los setenta que capturó el espíritu de toda una generación. Un libro que hasta ahora no había sido traducido al castellano y que sin duda es imprescindible para los tiempos que corren. Desde Chamán Ediciones les damos la enhorabuena y deseamos que logren su objetivo. A través del siguiente enlace podréis ver más información del proyecto, entrevistas de la autora y reseñas del libro.

https://www.verkami.com/projects/17767-viviendo-en-la-tierra

 

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes