Términos y condiciones

A través de la tienda online de CHAMÁN EDICIONES podrá adquirir productos de la editorial Chamán Ediciones.

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de España, incluyendo las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

La entrega se realizará en un plazo de aproximado de cinco días laborables para los envíos por mensajería y siete para los envíos por correo ordinario en España. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en España. En Islas Canarias, Ceuta y Melilla  se entrega mediante envío e impuestos a cargo del cliente.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD, o 6000. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro. Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los precios citados incluyen los gastos de envío dentro de territorio español. Para los envíos fuera de España, los gastos de envío internacionales se sumarán al precio del producto, correrán a cargo del cliente y el pago se hará contra reembolso.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El CLIENTE tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, tanto en modo en línea como fuera de línea.

El CLIENTE dispone de un plazo de catorce días naturales (14), contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el productos, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del CLIENTE. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentras en

    perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR a través del mail administracion@chamanediciones.es, indicando los detalles del pedido para poder facilitarle el proceso a seguir para la devolución o desistimiento.

* Pedidos internacionales:

En estos territorios, además de los gastos de envío e IVA incluido, existen otros gastos por ley que son por cuenta del cliente y que tendrá que abonar a la agencia de mensajería al entregarle su pedido (no van cargados en la factura), como son los impuestos, gastos de despacho de aduanas y otros propios de cada territorio de destino, que dependerán de la cuantía del pedido. Este es un importe adicional que no está contemplado en el total que se indicará en el detalle de pedido.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 687 398 460 o al correo electrónico chamanediciones@gmail.com.