Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Chamán Ediciones en la XLVII Feria del libro de Alicante

Cartel XLVII Feria de Alicante, Chamán Ediciones

Chamán Ediciones estará presente en la XLVII Feria del libro de Alicante

El próximo día 9 de julio, Chamán Ediciones estará en la XLVII Feria del libro de Alicante (caseta de la librería alicantina Pynchon&Co) presentando las últimas novedades editadas y dispuestos a mostraros nuestro trabajo de editores. A partir de las 19 horas.

“La 47. ª edición de la Feria del Libro de Alicante, este año, tendrá lugar desde el 29 de junio hasta el 9 de julio en el Paseo de Soto, en pleno centro de Alicante. El objetivo principal de este evento es la difusión de la literatura y la cultura en todos los sectores de la población, así como dignificar el libro y la profesión de escritor.”

Además de contar con la firma de numerosos escritores, también será un homenaje póstumo a la figura del escritor Manuel V. Segarra. Y habrá actuaciones y recitales poéticos para los mayores y los más pequeños podrán disfrutar de talleres de lectura, cuentacuentos, animación infantil, etc. Para que todo el mundo disfrute del placer de la lectura y de lo que rodea a ésta.

Horario de la Cartel XLVII Feria de Alicante con Chamán Ediciones

Horario de la Cartel XLVII Feria de Alicante con Chamán Ediciones

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes