Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Firma de libros en la Feria del Libro de Alicante 2019

"Todas las familias infelices" de Ramón Bascuñana (Chamán Ediciones, Col. Chamán en su senda, Albacete, 2019)

Firma de libros en la Feria del Libro de Alicante 2019

Dentro de las actividades de la Feria del Libro de Alicante 2019, el día 6, sábado, a partir de las 18 horas, el escritor alicantino Ramón Bascuñana realizará una sesión de firmas de su último libro: Todas las familias infelices (Chamán Ediciones, col. Chamán en su senda (narrativa), Albacte, 2019). CASETA DE LIBRERÍA 80 MUNDOS.

SINOPSIS: Una mujer con una crisis existencial tras la pérdida de su hijo y el abandono de su marido; una mujer marcada por la tradición de la saga familiar dispuesta a romper sus lazos de unión a través de su hija; un caso de violencia de género que cambiará la vida de un hombre… Los relatos de Ramón Bascuñana nos hablan de una serie de personajes y su entorno familiar marcados ambos por el azar y el destino. Muchos de ellos intentan escapar a él, otros lo asumen con un hastío vital como peto o coraza ante el porvenir. La creación de unos personajes de marcado carácter, profundos y reales, hacen de estas narraciones un escenario de tragicomedia al mostrar al mundo como tal representación, con sus defectos y virtudes. El hilo narrativo se sustenta en una base de lirismo, pensamiento y reflexión que establece una vía de comunicación entre los personajes y los lectores.

 

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes

Diseñado por Báltico Estudio