Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

“Hasta que nada quede” por Carlos Alcorta

Hasta que nada quede - José Antonio Martínez Muñoz (Chamán Ediciones, Albacete, 2019)

El poeta y crítico literario Carlos Alcorta deja su impronta en su blog Literatura y Arte sobre el primer volumen de la poesía reunida de José Antonio Martínez Muñoz: Hasta que nada quede (Poesía reunida 1978-2019). Obra publicada. Vol. I. 

Coexisten en esta poesía reunida muchas voces, algunas casi contrapuestas, pero el poeta es un receptor, debe permanecer a la escucha y seguir los dictados de la inspiración, que no solo proporciona el contenido de los versos, sino la forma en la que estos se verbalizan. En esa fidelidad del poeta a su vocación hallamos su verdadera esencia”. 

Carlos Alcorta

Todo el escrito en:

<https://carlosalcorta.wordpress.com/2020/05/02/jose-antonio-martinez-munoz-hasta-que-nada-quede-poesia-reunida-1978-2019/>

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes

Diseñado por Báltico Estudio