Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Lectores chamánicos: David Sarrión

David Sarrión y supedido chamánico

El artista polifacético, David Sarrión, escribía esta nota de agradecimiento por su pedido:

Es el momento de apoyarnos mutuamente, yo ya he pasado por la web www.chamanediciones.es para hacer mi pedido y 🕺🏻 Chamán Ediciones me acaba de entregar felicidad a través de Urban Ciclo Mensajería. Me siento feliz por varias razones: he apoyado a una editoríal local, esa editorial ha apoyado a una empresa de mensajería ecológica para que el pedido llegue a mi casa el mismo día en que lo he hecho, además la editoríal ha tenido el detallazo de hacerme un regalo por el pedido, tengo las Antologías Completas de Sergio Algora y de Miguel Ángel Velasco, le he regalado a mi Martadela Conaceitunas Historia de un tienda de Amy Levy, llevo toda la tarde leyendo por primera vez en esta cuarentena, una brisa de aire entra por la ventana y la luz lo ilumina todo. Gracias Pedro Chamán Ediciones y Ana Toboso (Anais) por hacerlo posible, me siento muy pero que muy afortunado. “

David Sarrión, poeta y artista poliédrico .

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes

Diseñado por Báltico Estudio