Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Presentación de Chamán Ediciones en Aranjuez (Madrid)

Chamán Ediciones

Presentación de Chamán Ediciones en Aranjuez (Madrid).

El pasado día 21 de mayo se presentó Chamán Ediciones como editorial ante el público de Aranjuez (Madrid). En esta ocasión se  mostraron los dos títulos de nuestra editorial: Desde el mar a la estepa y Rocinante, del poeta estadounidense Alfred Corn. La lectura de los poemas de la antología del sudeste español corrió a cargo de los editores y del público al que se le invitó a recitar los versos de los poetas del mar y la estepa. Algunos de los poemas que se leyeron fueron: “Encontrarás dragones” y “El muro de Adriano”, de Antonio Rodríguez Jiménez; “Si un día”, de Antonio Aguilar; “Calle de la Montera, Madrid”, de Cristina Morano”; “Para no hacer palabra la belleza”, de Javier Lorenzo Candel; “La literatura”, de Juan de Dios García; “Atardecer con Wallace Stevens”, de Ángel Paniagua; “Amanecer en el iguana bar”, de Andrés García Cerdán; “La princesa vikinga”, de José Óscar López; “Mar Rojo: blue hole (-101 metros), de Idoia Arbillaga; “La madre”, de Rubén Martín; “Poesía”, de Milagros López.

La presentación de Rocinante de Alfred Corn corrió a cargo de los editores que presentaron al autor y su obra ante el público. También se leyeron poemas del estadounidense en inglés y español: “Diario de Oregón”, “A un amante seropositivo”, “Noviembre se deshoja”, “Lo que dicta el trueno”, “Eclipse en la habitación de un hotel”, “Faro” y “Porcelanas chinas en el Metropolitan”.

 

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes

Diseñado por Báltico Estudio