Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Reseña de “Hasta que nada quede” por Pilar Blanco para la revista Turia

Hasta que nada quede - José Antonio Martínez Muñoz (Chamán Ediciones, Albacete, 2019)

La poeta Pilar Blanco Díaz escribe esta reseña sobre Hasta que nada quede. Poesía reunida 1978 / 2019. Obra publicada. Volumen I de José Antonio Martínez Muñoz para la revista Turia en su formato digital:

El periodista y poeta murciano José Antonio Martínez Muñoz es un caso tan singular en el panorama poético español que solo una “poesía reunida” permite apreciarlo en su totalidad. No ha sido hasta 2019 cuando, gracias a la apuesta de la joven editorial albaceteña Chamán Ediciones, ha visto la luz el primero de los dos volúmenes de “Hasta que nada quede”, el que recoge la obra publicada a lo largo de 40 años. Con la próxima publicación del segundo, formado por inéditos, se cerrará el proyecto de ofrecer al lector una obra diferente, atravesada por la música y la literatura y capaz de explorarlas de la mano del lenguaje y sus silencios.”

Pilar Blanco

Todo el escrito en: <http://www.ieturolenses.org/revista_turia/index.php/actualidad_turia/un-descenso-a-los-infiernos?fbclid=IwAR1dVmMT6ITjukaxrewqDgktxdjblXEU5ZtOAK1LPALtkdkhLXKsMsHpgxw>.

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes

Diseñado por Báltico Estudio