Tenemos el placer de invitarle a la presentación de la de la Antología de la Beat Generation de Marcos-Ricardo Barnatán en la Sala Clamores el próximo día 13 de diciembre.
Read more →El blog literario El coloquio de los perros recoge una estupenda reseña escrita por Antonio Gómez Ribelles. Muchas gracias por hacer hueco a un clásico de nuestra historia literaria. Os dejamos el enlace y un pequeño fragmento. https://elcoloquiodelosperros.weebly.com/la-biblioteca-de-alonso-quijano/antologia-de-la-ltltbeat-generationgtgt Este es un libro histórico al ser la primera
Read more →No cabe duda de que la voz de la escritora manchega rescata un universo donde prima la intensidad de cada instante, donde se funden la solidaridad y la reivindicación por alcanzar un tiempo sucesivo, de mayor certidumbre, en el que lo verdadero abrace las respuestas de cuanto
Read more →En «Profundamente superficial», blog del poeta Javier Gallego Dueñas, se realiza este concienzudo y preciso análisis del libro De lo terrible de Ana Martínez Castillo. La estética de lo sublime, aquella que transforma en dolorosa la experiencia de la belleza tiene el reverso romántico de convertir en
Read more →La poeta y narradora Ana Martínez Castillo (Albacete, 1978) indaga en el lado oscuro de la realidad en De lo terrible, un poemario adusto y trascendente que no está destinado a crear complicidades vacuas sino a abrir en el lector las puertas menos transitadas de sus emociones
Read more →Martínez Castillo nos presenta un canto lleno simbolismo, surrealismo e imágenes metafóricas, con una estética que nos habla de lo terrible que hay en la vida y el tránsito por la memoria». Jorge Ortiz Robla; codirector de Crátera https://cuadernodellamas.blogspot.com/2021/01/de-lo-terrible-de-ana-martinez-castillo.html
Read more →José Enrique Martínez, crítico literario, doctor en Filología Románica y catedrático de Universidad en el Área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, en la Universidad de León, escribe esta reseña sobre Yo escribo la noche de Pilar Blanco Díaz en el Diario de León. […]una
Read more →El poeta y crítico José Luis Morante habla del último libro de Ana Martínez Castillo, De lo terrible: La escritora opta por agrupar las composiciones del apartado inicial “La gran música” con un orden cardinal descendente. Así resalta la sensación de retorno hacia un punto cero, tras
Read more →El poeta y crítico literario Arturo Tendero nos habla en su blog El mundanal ruido del último libro de Ana Martínez Castillo, De lo terrible. De lo terrible también es una lección técnica. La poeta, en su fluir de consciencia, nos va enseñando sus trucos: cuando se libera
Read more →Una gran reseña de Jesus Cardenas Sanchez sobre Hasta que nada quede de José Antonio Martínez Muñoz para la revista Revista Epicuro: […]hay en Hasta que nada quede una necesidad de explorar en distintos ámbitos, de encontrar un mundo decadente, un yo que se encuentra en otras
Read more →






