Colecciones de poesía, narrativa y ensayo

Ya llegó el verano

Chamán Ediciones en verano

Ya llegó el verano

Desde Chamán Ediciones os deseamos a todos un muy feliz verano, esperamos que podáis disfrutar al máximo de vuestro tiempo libre (si lo tenéis)  y que sobre todo dispongáis del tiempo necesario para retomar esa lectura abandonada, para engancharos a esas novelas que estáis deseando leer y que podáis hincarle el diente a nuestras novedades.

Este próximo fin de semana nos podremos ver y charlar sobre libros, literatura, el calor, el veraneo, sobre lo que queráis en el festival ¡Hostia un libro! que se celebra en el campo de la cebada en Madrid. Para más info:

Chamán Ediciones en ¡Hostia Un Libro!

Para septiembre tendremos más novedades editoriales de las que ya os iremos informando. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales!

Chamán Ediciones

Chamán Ediciones es una editorial dedicada a la Literatura. Aunque especializada en poesía, abarca otros géneros literarios a través de sus colecciones de poesía, narrativa y ensayo.
Una de nuestras máximas es publicar textos de calidad literaria que muestren autores conocidos o desconocidos para el público lector.

Síguenos en las redes